Las 5 mejores recetas con queso azul, celebra el día internacional por todo lo alto
El día internacional del queso azul se merece un fin de semana con algunos platos especiales como estas recetas dulces y saladas.
10 recetas de tarta de queso, desde la más sencilla hasta la más original
Tarta de queso Philadelphia y leche condensada sin horno
Día mundial del queso: 6 recetas fáciles y deliciosas para celebrarlo por todo lo alto
El día internacional del queso azul se merece un fin de semana con algunos platos especiales como estas recetas dulces y saladas. Nada mejor para disfrutar de esta delicia que con una salsa para pasta o carne que haga destacar aún más la cremosidad y el sabor de este tipo de queso. Este ingrediente o te encanta o lo odias, no hay término medio. Es un queso que ha sido creado específicamente para ser uno de los más intensos de su categoría, su sabor fuerte lo hace solo apto para los más atrevidos. Atrévete a probar las mejores recetas con queso azul.
Las mejores recetas con queso azul
Los espaguetis con queso azul son un plato de pasta fácil de preparar. La pasta es uno de los mejores complementos de este queso. La pasta la podemos disfrutar de una y mil formas diferentes con la ayuda de un buen queso siempre quedará mejor, es como un potenciador de un sabor básico. Si quieres darle un punto extra de alegría a una carbonará pon queso azul.
La bechamel de queso azul con un buen cabrales es un placer en todos los sentidos. El queso cabrales es una de nuestras joyas nacionales. No debemos dejar de consumir este tipo de queso que nos ayudarán a disfrutar de un pequeño trozo de nuestra gastronomía más rica. Un cabrales como base de esta bechamel le dará un extra de sabor a una lasaña o canelones convencionales.
Estos macarons de queso azul son el postre más original y delicioso que hayas probado nunca. El queso azul no solo es indispensable para platos salados, también puede se runa buena base de postres exquisitos. Vamos a disfrutar de unos camarons cargados de buenas sensaciones que llegarán de la mano de un dulce con personalidad. Atrévete a probarlo, es un postre impresionante.
Las berenjenas rellenas de queso Roquefort son una cena o comida espectacular. Si estás cansado de las berenjenas rellenas de carne de toda la vida, nada mejor que este tipo de plato que estará listo en un abrir y cerrar de ojos. La combinación de la berenjena con el Roquefort es realmente digna de los dioses.
La receta de lomo de buey con salsa de queso azul es digna de un restaurante. Si te encanta la carne, nada mejor que un buen plato del mejor buey o ternera con una salsa en la que hay que mojar pan. Es fácil de preparar y con una buena materia prima descubriremos un queso que le dará cremosidad y sabor a una carne de lujo.